Hazte socio
Haz tu donación
Únete

Hazte Voluntario

El Ayllu - 17/04/2017

¡Te necesitamos! Inscríbete como voluntario, ayúdanos a mejorar la educación de niños y jóvenes.

Hazte Voluntario

Hazte parte de El Ayllu como voluntario de uno de nuestros programas, ya sea el de Reforzamiento Escolar o Preparación de la PSU, que realizamos en la Casa de la Juventud de San Joaquín.

¿Cómo son los voluntarios en El Ayllu?

Son estudiantes universitarios comprometidos con la mejora en la educación de niños y jóvenes. No importa la carrera que estudies, pero si es muy importante el compromiso para asistir cada sábado a hacer clases en la comuna de San Joaquín.

¿Qué hace un voluntario en El Ayllu?

Llevar a cabo un reforzamiento escolar para niños que cursan entre tercero básico a segundo medio. O bien, realizar preparación para PSU a jóvenes que cursan tercero o cuarto medio.

Durante el año realizamos varias capacitaciones para enriquecer a nuestro equipo de voluntarios, ya sea en herramientas pedagógicas como en temáticas variadas. Requisitos:

  • Debes tener entre 18 y 29 años, ya que es un voluntario juvenil (rango de edad definido por Injuv).
  • Debes tener una carrera universitaria o estar cursando una.
  • Debes tener disponibilidad todos los sábados durante el año escolar (abril a diciembre aproximadamente) desde las 10 hasta las 13 horas.
  • Debes tener disponibilidad para poder participar en la capacitación durante un sábado durante abril y otro en agosto. Es de carácter obligatorio.

Inscríbete acá y te contactaremos"